Quienes somos

Bienvenidos a la edición digital de ¡Viva Puerto!, una revista que se publica en Puerto Escondido, Oaxaca.

Como Puerto Escondido, ¡Viva Puerto! es un trabajo en progreso que refleja los intereses y preocupaciones de los residentes así como de los visitantes –ya sea sobre el desarrollo de bienes raíces, aventuras ecológicas, comunidades locales, o arte y poesía.

En otro nivel, la revista aspira a ser un foro en el cual mexicanos y miembros de la comunidad internacional sean capaces de compartir sus percepciones y habilidades en todo Puerto. Me mudé a Puerto en el 2005, compré una propiedad y construí una casa dos años después. El destino y Puerto han sido amables conmigo, pero realmente Puerto no es el paraíso. (En el Paraíso me han dicho que el internet es veloz y confiable, y que en la primavera no hace tanto calor como en el infierno).

¡Viva Puerto! se publica tres veces al año: noviembre, enero y marzo, con un tiraje de 3,000 copias. Las colaboraciones son bienvenidas; todos los artículos deben ser con relación a Puerto Escondido o la costa de Oaxaca. Contáctenos para saber más de nuestras tarifas publicitarias. Además de la revista, también publicamos un suplemento publicitario ocho veces al año sobre la música en vivo en Puerto.

Barbara Joan Schaffer
Editora

barbaraschaffer.com


Colaboradores editoriales:
Ernesto J. Torres fotoset@mac.com
Gretell de Gala

Traductor:
Ernesto J. Torres

Diseño web: